|
"ELOTA"

"Aseguran tener pago de aguinaldo"

"El pago de aguinaldo se tiene listo, afirma Tesorera de Elota"

LA CRUZ, Elota._ El Municipio aseguró tener resuelto el pago de aguinaldo de los trabajadores del Ayuntamiento tanto sindicalizados, como de personal de confianza, rubro en el que erogarán alrededor de 7 millones y medio de pesos.

Elizabeth Martínez Calderón, Tesorera Municipal, informó que desde que inicio la administración el Ayuntamiento hizo una especie de ahorro para cubrir este derecho de los trabajadores, y de esta manera no verse en problemas económicos al finalizar el año.

“El recurso lo tenemos guardado y la encomienda es no gastarlo ya que está destinado al pago de aguinaldo, eso ya lo tenemos asegurado, alrededor de 7 millones y medio”, detalló.

La funcionaria informó que tanto trabajadores de los cinco institutos municipales, como trabajadores del sistema DIF municipal, Seguridad Pública y Ayuntamiento recibirán lo correspondiente a dos meses de trabajo.

Hasta la fecha el municipio, manifestó Martínez Calderón mantiene las finanzas sanas, producto del plan de austeridad que se emprendió desde el inicio de la administración.

“Lo primero que nos ha pedido el Presidente Municipal es tener las finanzas sanas, no comprometer el recurso que no se tiene y hasta ahora vamos bien”, expuso.

Aunado al aguinaldo el municipio espera cubrir sin problema alguno el pago de las dos quincenas de diciembre en el tiempo correspondiente, tal y como se ha hecho en los últimos años.

 

“El recurso lo tenemos guardado y la encomienda es no gastarlo ya que está destinado al pago de aguinaldo, eso ya lo tenemos asegurado, alrededor de 7 millones y medio”.
Elizabeth Martínez Calderón
Tesorera Municipal de Elota

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!