Aseguran estatales y militares droga con valor de más de dos millones de pesos, en Culiacán - Periódico Noroeste
null
>
Aseguran estatales y militares droga con valor de más de dos millones de pesos, en Culiacán
Las autoridades informaron que el aseguramiento se registró por la carretera a Sanalona, donde los militares y estatales detectaron un vehículo, el cual tenía una de las puertas abiertas
Noroeste / Redacción
07/12/2017 | 6:01 PM
Foto: Cortesía

CULIACÁN.- Un total de 11 kilogramos de metanfetaminas con un valor de 2 millones 200 mil pesos, un arma de fuego y cinco cartuchos, fueron asegurados por elementos de la Policía Militar y Estatal Preventiva, en las inmediaciones del Fraccionamiento Villas de Real.

Las autoridades informaron que el aseguramiento se registró por la carretera a Sanalona, donde los militares y estatales detectaron un vehículo, el cual tenía una de las puertas abiertas.

Los efectivos estatales y militares realizaron una inspección al automóvil, el cual contaba con reporte de robo en el Distrito Federal, donde localizaron 11 kilogramos de metanfetaminas, un arma corta, un cargador y cinco cartuchos.

Se informó que la droga asegurada tiene un valor de 2 millones 200 mil pesos.

Lo asegurado fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, quien realizará la investigación correspondiente.

 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..