|
"MAZATLÁN"

"Asesina a balazos a un hombre en Los Mangos"

"La víctima quedó tirada a un costado de la camioneta que quedó con la puerta del conductor abierta"

MAZATLÁN._ Cuando salía de su domicilio y se disponía a abordar una camioneta, un vecino del Fraccionamiento Los Mangos I fue asesinado a balazos durante la mañana de ayer.

Autoridades ministeriales informaron que el occiso fue identificado por sus familiares como Francisco Javier “N”, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrió el atentado.

Fue a eso de las 5:45 horas que la Central de Emergencias recibió el reporte sobre una persona que fue atacada a balazos en la Avenida Principal y calle Bambú, del Fraccionamiento Los Mangos I.

Familiares de la víctima comentaron a las autoridades que Francisco Javier salió de su domicilio minutos antes, y cuando se disponía a subirse a una camioneta Toyota de color blanco, fue atacado a balazos con un hombre con el que se presume sostuvo una discusión antes del atentado.

Tras el ataque a balazos, la víctima quedó tirada a un costado de la camioneta que quedó con la puerta del conductor abierta, mientras que el responsable huyó del lugar.

Al darse cuenta de que Francisco Javier estaba malherido, sus familiares solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, y al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron que el hombre ya había fallecido a causa de las heridas de bala que sufrió.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a el lugar para tomar conocimiento y acordonar el área respectiva a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y del Grupo Apolo quienes se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes y levantar indicios del hecho.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!