|
"VIOLENCIA"

"Asesinan a 5 hombres en hechos por separado en Culiacán"

"Hallan dos cadáveres cerca de La Primavera; otros dos son localizados en Culiacancito y el quinto crimen se cometió en la Colonia Esthela Ortiz"
20/10/2017

CULIACÁN._ Cinco hombres fueron asesinados en las últimas 24 horas, en el municipio de Culiacán, dos de ellos fueron localizados en las inmediaciones del residencial La Primavera.

Otras dos víctimas estaban tiradas en un camino de terracería ubicado a un costado del canal lateral 25 que comunica al rancho Las Isabeles, en la sindicatura de Culiacancito.

Mientras que en la Colonia Esthela Ortiz, fue asesinado un hombre que le dispararon desde una ventana, en el momento en que se encontraba en la recámara de su vivienda.

 

Hallan dos cuerpos con huellas de tortura

Esposados de las manos y con huellas de tortura, fueron hallados asesinados dos hombres, en las inmediaciones del residencial La Primavera.

Las autoridades informaron que uno de los cadáveres corresponde a un hombre robusto, moreno claro, de aproximadamente 1.70 de estatura, el cual vestía pantalón de mezclilla negro y playera tipo polo en color azul.

Mientras que el otro cuerpo es de una persona de complexión regular, moreno claro, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera en colores negro y blanco.

Los cuerpos fueron localizados a las 17:30 horas de ayer, estaban tirados en una brecha que comunica la llamada Casa del Lago con el residencial La Primavera, a unos 300 metros del libramiento Benito Juárez, “La Costerita”.

Informes de agentes investigadores indican que los desconocidos estaban esposados con las manos hacia atrás y presentaban huellas de tortura.

En el sitio del hallazgo no fueron localizados casquillos de ningún tipo de arma de fuego, por lo que las autoridades presumen que fueron ultimados en otro lugar y luego tirados donde fueron localizados.

 

Localizan dos cadáveres en un canal, en Culiacancito

CULIACAN.- Los cuerpos de dos hombres que fueron asesinados a balazos, fueron localizados tirados por un camino de terracería ubicado a un costado del canal lateral 25 que comunica al rancho Las Isabeles, en la sindicatura de Culiacancito.

Los fallecidos son hombres de entre 25 a 30 años de edad, los cuales hasta ayer por la noche no habían sido identificados.

Investigadores comentaron que uno de los cuerpos vestía pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo color gris; mientras que el otro traía puesto un short a cuadros blancos y grises, y playera en color gris.

Los cuerpos fueron encontrados a las 09:00 horas, por personas que transitaban por el mencionando camino y estaban junto a unas tierras de cultivo.

 

Lo matan en su recámara

CULIACÁN._ De varios balazos fue asesinado un vecino de la Colonia Esthela Ortiz, por hombres que le dispararon desde una ventana, en el momento en que se encontraba en la recámara de su vivienda.

El reporte señala que el fallecido se llamaba Gabriel Eduardo “N”, quien tenía 45 años de edad.

La información de las autoridades de seguridad indica que el asesinato se registró a las 13:00 horas de ayer, en una vivienda ubicada en la calle Alberto Terrones, entre Paulino Machorro y Esteban Baca.

Algunos testigos comentaron a las autoridades que hombres armados arribaron al lugar, se introdujeron al patio y por una ventana de la recámara le dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!