Asesinan a balazos a dos hombres junto a un dren - Periódico Noroeste
null
>
GUASAVE
Asesinan a balazos a dos hombres junto a un dren
Los dos cuerpos estaban tirados a unos metros de distancia uno del otro
Noroeste / Redacción
07/12/2017 | 10:44 AM

GUASAVE._ Dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos fueron tirados cerca de un dren agrícola, en las inmediaciones de la comunidad de Agua Blanca, perteneciente a la alcaldía central.

Las autoridades ministeriales informaron que minutos antes de las 10:00 horas de ayer, recibieron el reporte de que en un camino de terracería que corre paralelo a un dren que se ubica entre Agua Blanca y El Porvenir, estaban tirados dos cuerpos.

Patrullas de la Policía Municipal se trasladaron al lugar del reporte y confirmaron el hallazgo, por lo que delimitaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Un grupo de investigadores y de peritos de la dependencia estatal se presentó en el lugar, donde se observó que los dos cuerpos estaban tirados a unos metros de distancia uno del otro, y tenían las manos atadas hacia la espalda, además de que presentaban heridas en la cabeza producidas por impacto de bala.

En el sitio del hallazgo se encontró un casquillo percutido, por lo que se cree que las dos víctimas, ambas de aspecto joven, fueron asesinadas horas antes en ese mismo lugar.

Después de realizar las diligencias correspondientes, las autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento de los cuerpos para realizarles la necropsia y esperar que sean identificados para entregarlos a sus seres queridos.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..