|
"CULIACÁN"

"Asesinan a balazos a hombre en Culiacán"

"El occiso fue identificado ante las autoridades ministeriales por un familiar como Luis Fernando “N""
24/10/2017

CULIACÁN._ Un hombre fue asesinado de varios balazos durante la madrugada de ayer lunes, cuando caminaba por una de las calles de la Colonia Las Vegas.

El occiso fue identificado ante las autoridades ministeriales por un familiar como Luis Fernando “N”, de entre 35 a 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia donde ocurrió el crimen.

Informes de agentes policiacos indican que el homicidio fue reportado a la Central de Emergencias a eso de las 1:00 horas de ayer.

Los informes indican que el hombre caminaba por la calle Alba de Acosta entre Tenochtitlán y Cuauhtémoc en la colonia Las Vegas, cuando fue atacado a balazos.

El cuerpo del ahora occiso quedó tirado en medio de la calle y junto al mismo, criminalistas recolectaron como evidencia al menos ocho casquillos de calibre 9 milímetros.

Vecinos del sector dijeron a las autoridades que minutos antes habían escuchado las detonaciones de armas de fuego, pero que no vieron cómo ocurrieron los hechos en los que perdiera la vida Luis Fernando.

Luego de dar fe del homicidio y realizar las investigaciones de campo, el agente del Ministerio Público solicitó que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense, donde le realizarían los estudios de ley y luego sería entregado a sus deudos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!