|
"HOMICIDIO"

"Asesinan a balazos a joven en El Moral"

"La víctima fue atacada en el interior de su domicilio"
21/07/2017

MAZATLÁN._ Un joven fue asesinado a balazos en el interior de un domicilio en la comunidad de El Moral, que se ubica por la carretera libre Mazatlán-Culiacán, a la altura del kilómetro 40, adelante de El Puente de El Quelite.

La víctima fue identificada ante las autoridades ministeriales como Juan Antonio “N”, de 28 años de edad.

El mortal ataque fue reportado a las corporaciones policiacas cerca de las 19:10 horas de ayer, por parte de vecinos del poblado que escucharon las detonaciones de fuego.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el homicidio por disparos de arma de fuego, por lo que acordonaron la zona a la espera de los agentes investigadores.

Los escuetos informes policiacos indican que al parecer los hombres armados ingresaron por la parte de atrás al domicilio, y se dirigieron directamente hacia Juan Antonio, disparándole en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Agentes investigadores y Peritos de la Vicefiscalía realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, donde le practicarían los estudios de ley para ser entregado a sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!