|
"VIOLENCIA EN SINALOA"

"Asesinan a balazos a mecánico, en Culiacán"

"El hecho se registró hoy por la mañana en la colonia Los Mezcales, a donde arribaron personas armadas"

CULIACÁN._ De varios disparos de pistola calibre .9 milímetros, fue asesinado un mecánico, en un taller ubicado en la colonia Los Mezcales.

La información de autoridades de seguridad indica que el occiso se llamaba Jesús Mario "N", quien residía en el mismo lugar donde ocurrió el hecho.

El asesinato se registró a las 09:00 horas de ayer, en el interior de un taller mecánico ubicado por la avenida Álvaro Obregón, en el mencionado sector.

Se informó que hasta ese sitio arribaron personas armadas que viajaban en un vehículo, del cual descendió un hombre con una pistola en una de sus manos, quien disparó en repetidas ocasiones contra el mecánico y luego huyó del lugar.

Tras la agresión el hombre cayó sin vida enmedio de los vehículos del taller, mientras que familiares alertaron a las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar del homicidio y levantaron como evidencia siete casquillos de pistola calibre .9 milímetros.

Un agente del Ministerio Público dio fe del hecho, e inició la carpeta de investigación correspondiente.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para continuar la investigación del asesinato.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!