|
"CULIACÁN"

"Asesinan a balazos a mujer en su auto en Culiacán"

"El atentado ocurre en el estacionamiento de una tienda comercial; hay un detenido"

CULIACÁN._ Una mujer fue asesinada a balazos la mañana de ayer cuando arribaba en un automóvil al estacionamiento de una tienda comercial ubicada en el Residencial Montecarlo, donde elementos del Ejército detuvieron a una persona que podría estar relacionada con el homicidio.

Personal de la Fiscalía General del Estado informó que la mujer fue identificada como Alma Consuelo “N”, quien manejaba un automóvil Chevrolet Aveo de color gris y con placas de Sinaloa.

Sobre el sospechoso que fue detenido no se proporcionó su nombres, solo se informó que vestía un uniforme de una empresa de seguridad y que al momento de ser detenido por elementos del Ejército Mexicano, portaba una pistola tipo revólver.

El homicidio fue reportado a las autoridades policiacas alrededor de las 11:30 horas de ayer, en el estacionamiento de la tienda Walmart, que se ubica entre las avenidas Alfonso Zaragoza Maytorena y José Limón, en el Residencial Montecarlo.

Testigos comentaron a los investigadores que la mujer llegó al estacionamiento de la tienda comercial en el vehículo que maniobraba, y cuando se estacionaba un hombre se le aproximó con una pistola en la mano y comenzó a dispararle a corta distancia, para luego emprender la huida a pie.

Según las autoridades, cerca del lugar del homicidio estaba un grupo de militares, quienes se percataron del atentado y de inmediato llegaron al sitio donde ubicaron al sospechoso que se retiraba, por lo que lo alcanzaron para detenerlo y le hallaron una pistola tipo revólver con la que según dio muerte a la mujer.

Por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo y se encargaron de iniciar la carpeta de investigación, pero no dieron a conocer datos del detenido, quien se dijo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!