|
"MAZATLÁN"

"Asesinan a balazos a otro en Villa Unión"

"Hombres armados llegan hasta este vecino de esta sindicatura y le descargan sus armas a las afueras del lugar donde laboraba"
19/04/2017

La violencia en Villa Unión sigue imparable y atemorizando a los habitantes. Ayer por la tarde otro vecino de esa sindicatura de  Mazatlán fue asesinado de varios balazos, a las afueras del lugar donde laboraba, en la Colonia Centro.

Policías señalaron que la víctima se llamaba Sixto “N”, de aproximadamente 55 años, con domicilio en la misma sindicatura.

Indicaron que el hecho se registró a las 15:30 horas de ayer, en la calle Melchor Ocampo, entre 5 de Mayo y 5 de Febrero, de la Colonia Centro, en el lugar mejor conocido como Los Sauces.

Se comentó en el lugar que llegaron al sitio hombres armados y descargaron sus armas contra Sixto, después huyeron.

Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron para dar auxilio a la persona herida, pero solo conformaron que ya no tenía signos vitales.

En el lugar quedaron varios casquillos percutidos de armas AK-47.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, mismos que acordonaron el área para esperar al Grupo Especial de Periciales, quienes realizaron las investigaciones para después retirar los cuerpos de la zona y ser llevados a las instalaciones del Servicio Medico Forense.

 

Vuelve la violencia

Después de permanecer en calma durante unas dos semanas, la violencia vuelve a Villa Unión, y se prenden los focos rojos.

Este nuevo homicidio se da luego de que las autoridades de seguridad dieron a conocer que a esta sindicatura fue enviado un grupo de la Policía Militar para brindar vigilancia.

Ya son varios los homicidios y ningún detenido. 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!