"Asesinan a balazos a un hombre cuando salía de su casa, en Culiacán"

"La víctima, de 40 años, quedó muerto afuera de su domicilio, en la Colonia Renato Vega Alvarado"

CULIACÁN._ De varios balazos fue asesinado un vecino de la Colonia Renato Vega Alvarado, en el momento en que salía de su casa con destino a su trabajo.

La información de las autoridades señala que el occiso se llamaba Reynaldo "N", quien tenía 40 años de edad.

El asesinato se registró a las 04:00 horas, en una vivienda ubicada en la calle Mina del Peñón Blanco y Renacimiento en el mencionado sector.

Algunos testigos del hecho manifestaron a las autoridades que a esa hora el hombre salía de su domicilio con rumbo a su trabajo.

En ese momento, una persona que portaba una pistola y que al parecer ya lo esperaba, le disparó en varias ocasiones hasta verlo caer sin vida, y luego huyó del lugar.

Luego del ataque, el hombre quedó tirado frente a la vivienda, mientras que sus familiares reportaron el hecho a las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron evidencias en la escena del crimen, y un agente del Ministerio Público dio fe e inició la carpeta de investigación del asesinato.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!