"Asesinan a balazos a un hombre en Los Mangos I, Mazatlán"

"El occiso queda tirado a un costado de una camioneta que tenía unos bidones"

MAZATLÁN._ Una persona del sexo masculino fue asesinada en el interior del Fraccionamiento Los Mangos 1 en Mazatlán.

El reporte se dio aproximadamente a las 5:45 horas de hoy, en la Central de Emergencias C-4 se informó sobre una persona lesionada por arma de fuego al interior de dicho fraccionamiento por lo que solicitaban a los cuerpos de auxilio acudieran a prestar el apoyo necesario.

Al lugar arribaron personal especializado en urgencias médicas quienes sólo confirmaron el deceso del hombre, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

El occiso quedó tirado a un costado de una camioneta color blanco, en la cual se pudo apreciar que transportaba unos bidones al parecer con gasolina y cuyas puertas quedaron abiertas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a el lugar para tomar conocimiento y acordonar el área respectiva a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y del Grupo Apolo quienes se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes y levantar indicios del hecho.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!