|
"VIOLENCIA"

"Asesinan a balazos a un hombre en un taller en Mazatlán"

"Estaba en el interior de un taller cuando fue atacado a tiros"
17/02/2017

 

MAZATLÁN._ En el momento en que se encontraba en el interior de un taller de motocicletas ubicado en la Colonia Leopoldo Sánchez Celis, un hombre fue asesinado a balazos por hombres armados que arribaron al negocio a bordo de un vehículo y luego huyeron.

El fallecido fue identificado ante las autoridades ministeriales como Jesús Ernesto “N”, de 34 años de edad y al parecer propietario del negocio donde quedó sin vida.

El mortal ataque fue reportado a los cuerpos policiacos minutos antes de las 16:00 horas de ayer, por la calle Revolución casi esquina con Querétaro, de la colonia antes mencionada.

Informes policiacos indican que Jesús Ernesto se encontraba en el interior del taller, cuando al sitio arribó un hombre en un vehículo Honda e ingresó al negocio, y sin mediar palabra, empezó a disparar en contra de la víctima, la cual quedó sin vida en el lugar, mientras que el sicario huyó en el carro en que arribó.

En minutos la zona se vio abarrotada por agentes policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes montaron un operativo de búsqueda de los agresores por los alrededores, pero con resultados negativos.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Bomberos Veteranos arribaron al lugar, solo para confirmar que Jesús Ernesto ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron las investigaciones de campo correspondientes, levantando del lugar varios casquillos percutidos, los cuales fueron tomados como evidencia.

Personal de la funeraria de guardia trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense, donde le practicarían los estudios de ley y a la espera de ser entregado a sus deudos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!