"Asesinan a balazos a un joven en la colonia Valle Dorado de Culiacán"

"Un hombre que portaba una pistola tipo escuadra, el cual comenzó a disparar cotra el joven, quien según testigos trató de escapar de su agresor y se echó a correr, pero fue alcanzado por las balas"
25/07/2017

CULIACÁN.- Cuando estaba sentado en una banqueta por el bulevar Universo, en la colonia Valle Dorado, un joven fue asesinado por un gatillero que le disparó a corta distancia la tarde de hoy.

El occiso fue identificado por sus familiares como Miguel Ángel “N”, de 20 años, quien tenía su domicilio en la colonia donde ocurrieron los hechos .

Informes de autoridades ministeriales indican que fue minutos después de las 17:30 horas que Miguel Ángel estaba sentado en la banqueta, por el bulevar Universo casi esquina con la calle Guanábana.

En eso llegó al menos un hombre que portaba una pistola tipo escuadra, el cual comenzó a disparar cotra el joven, quien según testigos trató de escapar de su agresor y se echó a correr, pero fue alcanzado por las balas y cayó en medio de la avenida donde quedó sin vida, mientras que el delincuente huyó.

Al lugar acudieron agentes policiacos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el joven había fallecido.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!