|
"Violencia en Sinaloa"

"Asesinan a balazos a un joven frente a UAS, en Concordia"

"Hombre armados disparan contra un llantero hasta matarlo"
21/06/2017

CONCORDIA._ De varios balazos fue asesinado un trabajador de una llantera ubicada frente a la preparatoria de la UAS, por la carretera México 40, en la cabecera municipal de Concordia, al ser sorprendido por delincuentes que lo acribillaron en el negocio donde laboraba y luego huyeron.

Este es el segundo homicidio que ocurre en menos de 24 horas en este municipio.

El occiso fue identificado por sus familiares ante la autoridad ministerial como Misael Alejandro “N”, de 19 años, el cual laboraba en el lugar donde fue asesinado.

Los primeros informes indican que el mortal atentado ocurrió minutos antes de las 17:00 horas de ayer, por la carretera libre México 40, kilómetro 272+600, en una llantera que se ubica justo frente a la preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Datos recabados en el lugar indican que el joven se encontraba laborando en la llantera, cuando de pronto al sitio arribaron hombres armados en un vehículo, del cual descendieron y empezaron a disparar en su contra, hasta verlo caer sin vida.

Luego de cometido el crimen, los agresores se retiraron del lugar sin que pudieran ser detenidos por los agentes policiacos.

En minutos al lugar arribaron agentes municipales de Concordia, los cuales confirmaron que se encontraba una persona sin vida, por lo que acordonaron el área a la espera de los agentes investigadores.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las labores de campo correspondientes en lugar, y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense del Puerto, donde sería entregado a sus familiares.

Van dos en la semana

Este es el segundo asesinato que ocurre en este municipio en menos de 24 horas, ya que la noche del pasado lunes un hombre fue asesinado cuándo llegaba a un rancho ubicado a un costado de la carretera libre México 40, antes de llegar a la cabecera municipal.

Según lo informado, el hombre fue atacado a balazos por dos delincuentes que lo perseguían y al llegar a la entrada del rancho, fue atacado a balazos por los asesinos, quienes además se llevaron una motocicleta propiedad de la víctima.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!