|
"VIOLENCIA"

"Asesinan a balazos a uno en Concordia"

"La víctima era de la Colonia El Ranchito, en la cabecera municipal; estaba por llegar a su casa"
07/06/2017

CONCORDIA._ Con un tiro en la frente fue rematado un hombre tras ser atacado a balazos por un grupo armado, cuando circulaba en una motocicleta por calles de la Colonia El Ranchito en la cabecera municipal de este municipio.
El homicidio fue reportado a las corporaciones policiacas a las 13:30 horas de ayer, por lo que en minutos las calles de Concordia se llenaron de agentes de las diversas corporaciones policiacas y militares.
Con el nombre de José Luis “N”, de aproximadamente 45 años y con domicilio en la Colonia El Ranchito, fue identificado el occiso por sus familiares y vecinos del lugar.
Según lo narrado por algunas personas a elementos policiacos, José Luis circulaba en una motocicleta por la calle La Vía, de la colonia en mención y al parecer se dirigía a su domicilio.
Fue unas cuadras antes de llegar a su casa, donde el motociclista fue atacado a balazos por hombres encapuchados que circulaban en un automóvil y portaban armas de gruesos calibres.
Tras los primeros disparos el motociclista se cayó de su unidad y luego trató de escapar corriendo, mientras que los delincuentes continuaron disparándole hasta tumbarlo y posteriormente uno de ellos se aproximó a la víctima y la remató de un balazo en la frente.
Luego de consumar el homicidio, los delincuentes emprendieron la huida en el vehículo en que circulaban, mientras que José Luis quedó sin vida a unos 80 metros de su domicilio.
Tras recibir el reporte, los agentes policiacos y militares abarrotaron las calles de la Colonia El Ranchito, donde se dijo que buscaron a los responsables, pero no lograron ubicarlos.
También acudieron peritos y elementos del Grupo Apolo de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones en el lugar del asesinato.
Por su parte el agente del Ministerio Público dio fe del crimen y solicitó que el cadáver fuera llevado al Semefo, donde continuaría con las diligencias de ley y luego sería entregado a sus deudos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!