|
"CULIACÁN"

"Asesinan a balazos a uno en la Culiacán"

"Tenía las manos atadas; estaba junto a una carretera"
24/07/2017

CULIACÁN._ Junto a un cerco de púas, con las manos atadas hacia la espalda y asesinado a balazos, principalmente en la cabeza, fue localizado un hombre a un costado de la Avenida Ampliación Álvaro Obregón, entre la Colonia Antorchista y el ejido El Huzachito.

Hasta ayer el occiso no había sido identificado ante las autoridades ministeriales, quienes indicaron que se trataba de una persona de complexión regular, de tez morena, de 25 años de edad aproximadamente y que vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y calcetines negros.

Fue a las 6:50 horas de ayer que se reportó a las corporaciones policiacas que a un costado de la avenida antes señalada, se encontraba un cuerpo tirado, al que se le apreciaban heridas principalmente en la cabeza.

Agentes municipales fueron los primeros en llegar al lugar, confirmando que junto a un cerco de púas estaba el cuerpo sin vida, por lo que acordonaron el área en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarían las investigaciones de campo.

Junto a la cinta asfáltica los investigadores localizaron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros así como una mancha de sangre, por lo que presumen que tras asesinar a la víctima, arrastraron el cuerpo hasta el cerco de púas donde fue localizado.

Tras las investigaciones de campo, el agente del Ministerio Público solicitó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense, donde le realizarían la necropsia de ley y se esperaría que fuera identificado por sus deudos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!