|
"Violencia en Sinaloa"

"Asesinan a balazos a uno y lo tiran en la carretera"

"El cadáver fue localizado en el acotamiento de la carretera Culiacán-Imala"
24/05/2017

CULIACÁN._ El cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos, fue localizado la mañana de ayer en el acotamiento de la carretera Culiacán-Imala.
De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, el occiso hasta ayer no había sido identificado y solo se dijo que es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, de tez morena clara y complexión regular.
El cadáver vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros, cinturón café y zapatos en el mismo color.
Se informó que el cuerpo fue localizado por la mañana, tirado en el acotamiento de la carretera Culiacán-Imala y que presentaba varios impactos de bala en el tórax.
En el lugar no fueron encontrados casquillos de arma de fuego, lo que hace presumir a las autoridades que fue el hombre asesinado en otro sitio y luego el cuerpo dejado en el sitio donde se localizó.
Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para levantar evidencias, mientras que un agente del Ministerio Público dio fe del crimen e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!