"Asesinan a balazos a vecino de Concordia"

"Los hechos se registraron a las 2:00 horas de la madrugada de hoy, en el bulevar Carretera Internacional libre México 15, de la cabecera municipal."
20/03/2017

CONCORDIA._ De al menos tres balazos en la cabeza fue asesinado un vecino de la cabecera municipal de Concordia, durante la madrugada de ayer.

El infortunado fue identificado ante las autoridades ministeriales con el nombre de Carlos “N”, de 20 años de edad, vecino de la Colonia Valle de Guadalupe, de la cabecera municipal.

Es reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado indica que a las 2:00 horas de ayer recibieron el reporte de disparos de arma de fuego, por la carretera Libre México 40, Mazatlán-Matamoros.

Al llegar al sitio agentes municipales localizaron el cuerpo tirado, al que a simple vista se le apreciaban al menos tres impactos de bala en la cabeza, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales. 

Peritos y elementos del Grupo Apolo de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al sitio, donde realizaron las investigaciones de campo.

Vecinos del lugar narraron a los investigadores que no se percataron del homicidio y que solo escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Tras dar fe del asesinato, el agente del Ministerio Público solicitó que el cuerpo fuera llevado al Semefo, donde le realizarían las diligencias correspondientes y sería entregado a sus deudos.

 

LA VÍCTIMA

- Nombre: Carlos “N”

- Edad: 20 años

- Domicilio: Colonia Valle de Guadalupe, Concordia

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!