|
"VIOLENCIA EN SINALOA"

"Asesinan a balazos a vecino de El Limón de Los Ramos, en Culiacán"

"El homicidio se registró esta tarde, cuando la víctima se encontraba descansando"

CULIACÁN._ De varios balazos fue asesinado un hombre, en el momento en que se encontraba en su domicilio, en la comisaría El Limón de Los Ramos, perteneciente a la sindicatura Villa Adolfo López Mateos, "El Tamarindo".

El reporte de las autoridades de seguridad señala que el occiso se llamaba Ramiro "N", quien tenía 38 años de edad. Fue asesinado con fusil AK-47, pistola calibre .45 milímetros y escopeta.

La información establece que el homicidio se registró a las 17:00 horas, en el momento en que el hombre se encontraba descansando en el patio posterior de su domicilio.

Según algunos testigos del hecho, en ese momento arribaron al lugar personas armadas, y al menos una de ellas disparó contra Ramiro hasta verlo caer sin vida, y luego huyeron del sitio.

El cadáver del vecino de El Limón de Los Ramos quedó tirado en la orilla del cerco de la vivienda, mientras que algunas personas alertaron a las autoridades.

En el hecho al parecer una persona resultó herida y fu llevada a un hospital de la ciudad, sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio del asesinato para levantar evidencias.

Mientras que un agente del Ministerio Público dio fe del asesinato, e inició la carpeta de investigación para esclarecer el crimen.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!