|
"MAZATLÁN"

"Asesinan a balazos a vecino del puerto en su casa en Mazatlán"

"El caso fue en Villa Florida"

    MAZATLÁN._ En el interior de su domicilio y de varios balazos, fue asesinado un vecino del Fraccionamiento Villa Florida, de oficio mecánico, durante la madrugada de ayer.

    Como Sebastián “N”, de 30 años, quien era de oficio mecánico diésel y originario del municipio de Concordia, fue identificado el occiso, según informó Cruz Alejandro Flores Salazar.

    El Vicefiscal Regional de la zona sur del Estado comentó que fue durante la madrugada de ayer que se cometió el crimen, en un domicilio de la calle El Placer, esquina con El Quelite, del Fraccionamiento Villa Florida.

    De acuerdo a lo informado por los vecinos y familiares de la víctima a las autoridades ministeriales, a eso de las 4:00 horas hombres armados arribaron al domicilio de Sebastián, y a la fuerza abrieron la puerta principal para luego dirigirse hasta la recámara donde el hombre dormía y le dispararon en repetidas ocasiones.

    Una vez cometido el crimen, los delincuentes emprendieron la huida, mientras que el hombre quedó sin vida en el interior de la vivienda.

    Policías municipales que fueron alertados del ataque, se trasladaron al lugar y a su llegada localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acordonaron el área a la espera de los agentes investigadores.

    Flores Salazar comentó que la Fiscalía General del Estado ya integró la Carpeta de Investigación correspondiente, basada en las investigaciones de campo que realizaron los peritos que acudieron al lugar del homicidio.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!