|
"NAVOLATO"

"Asesinan a dos cerca del campo La Guajira, en Navolato"

"Hasta ayer las víctimas no habían sido identificadas y solo se informó que eran de complexión robusta, tez morena clara"

NAVOLATO._ Tapados con una sábana fueron hallados los cuerpos de dos hombres que fueron asesinados a balazos, junto al puente de la Autopista Benito Juárez “La Costera”, cerca del campo agrícola La Guajira, en la sindicatura de Villa Juárez.

Hasta ayer las víctimas no habían sido identificadas y solo se informó que eran de complexión robusta, tez morena clara, que vestían pantalón de mezclilla azul y al perecer estaban sin camisa.

El hallazgo de los cadáveres fue reportado a las autoridades a las 7:00 horas de ayer, por personas que pasaban por el puente de “La Costera”, quienes indicaron que los cuerpos estaba debajo del paso a desnivel, a unos 100 metros de la carretera que va a la sindicatura de Villa Juárez.

Al lugar acudieron agentes policiacos y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes indicaron que los cuerpos estaban tapados con un hule azul, además presentaban huellas de haber sido torturados e impactos de bala.

Tras realizar las investigaciones de campo, los peritos solicitaron que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean reclamados por sus deudos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!