"Asesinan a escuinapense y a su hijo"

"Localizan sus cuerpos en una camioneta en Ciudad Juárez, junto con otras dos víctimas"

CIUDAD JUÁREZ._ Un hombre originario de Escuinapa, Sinaloa, y su hijo que estaban desaparecidos, fueron localizados sin vida junto con otros dos cuerpos, algunos de ellos carbonizados, en la caja de una camioneta.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Alejandro “N”, de 39 años, quien era originario de Escuinapa, pero con domicilio en la colonia El Barreal, en Ciudad Juárez, mientras que el menor es Iván Alejandro “N”, de 14 años, quien nació en esta ciudad fronteriza.

Según medios de Ciudad Juárez, padre e hijo fueron reportados por sus familiares como desaparecidos desde el sábado 17 del mes en curso, por lo que pedían el apoyo de la ciudadanía y las autoridades para su localización.

Fue a las 21:00 horas de ese mismo sábado que se reportó a las autoridades sobre cuatro cuerpos que fueron localizados sin vida y algunos de ellos quemados, en la caja de una camioneta Ram de color rojo.

Tras las investigaciones correspondientes, las autoridades ministeriales confirmaron que dos de las víctimas eran Jesús Alejandro y su hijo, mientras que los otros dos cuerpos fueron identificados como Raymundo “N” y su hijo Zauriel “N”, de 17 años, ambos de El Paso, Texas.

 

 

Rinden homenaje a menor en secundaria

Compañeros de clase y maestros de la Escuela Secundaria Federal 1 de Ciudad Juárez, realizaron un homenaje a la memoria de Iván Alejandro “N”, el adolescente de 14 años víctima de asesinato y cuyos restos fueron encontrados junto con los de su padre y otras dos personas el pasado sábado, a bordo de una camioneta.

Entre las risas y las lágrimas, los adolescentes recordaron a Iván Alejandro como una persona muy alegre, que siempre buscaba hacer reír a sus amigos.

Los compañeros de clases manifestaron sentirse muy consternados con la noticia, pues el sábado mismo les dijeron que su amigo estaba perdido y ellos mismos empezaron a tratar de localizarlo.

Ya el martes les avisaron de manera oficial que entre los cuerpos calcinados que habían encontrado, se encontraba el de su compañero y el de su papá.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!