|
"Inseguridad en el Gobierno de Fernando Pucheta Sánchez"

"Asesinan a estudiante de 16 años del Cbtis 51 de Mazatlán"

"Vecinos, director del Cbtis 51 y padres de familia, exigen a las autoridades que esclarezcan este crimen de la alumna de 16 años y que brinden seguridad en el puerto"
16/10/2017

MAZATLÁN._ El asesinato de la joven Melanie, de 16 años de edad y estudiante del Cbtis 51 de Mazatlán, ocurrido al medio día de hoy en el Fraccionamiento Pradera Dorada, etapa III, fue repudiado por vecinos, el director del plantel y padres de familia.

También reprobaron al Gobierno de Fernando Pucheta Sánchez porque no ha sido capaz de brindar seguridad a los mazatlecos.

El crimen de esta menor se registró al medio día de hoy por la calle Caoba, cerca de la Avenida Clouthier, en Pradera Dorada.

Reportes en el lugar de los hechos indican que la joven estudiante se encontraba haciendo tarea en su casa, cuando fue sorprendida adentro de su domicilio por un delincuente que entró a robar y la mató

.Agentes municipales acudieron al sitio y localizaron la puerta del domicilio forzada, además de que según vecinos, minutos antes se vio salir a un hombre del inmueble con un televisor, el cual se dijo que fue localizado entre la maleza que rodea la zona.

"No es posible que hayan matado a una muchachita tan buena y estudiosa", dijo la señora Martha, quién observaba cerca el lugar del crimen.

El director del Cbtis 51, Guadalupe Sánchez, aseguró que la estudiante Melany era una excelente alumna del plantel, de la especialiadad de Contabilidad y del turno vespertino.

Dijo que condenaba este asesinato e hizo una llamado a las autoridades para que esclarezcan este hecho.Padre de familia aseguraron que este crimen es consecuencia de la nula vigilancia policiaca que existen en el Gobierno de Fernando Pucheta Sánchez.

Este crimen se da en un contexto donde vecinos de varias colonias del puerto señalan que están hartos de la ola de asaltos y robos a casa-habitación en Mazatlán.

Y señalan que la Policía de Mazatlán está rebasada por la delincuencia ya que ni con patrullas nuevas ha podido erradicar la inseguridad.

 

Mazatlán es primer lugar en Sinaloa con robos a casa-habitación.

Apenas la semana pasada, dos mujeres fueron asesinadas en Sinaloa.

La madrugada del jueves, dos hermanas fueron atacadas a balazos en el estacionamiento de un bar de Culiacán; una de ellas falleció en el lugar y la otra resultó herida.

Ese mismo día en la tarde, en Navolato se localizó el cuerpo sin vida de Jovana Sarahí "N", una joven de 16 años que había sido reportada como desaparecida desde el 4 de octubre.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!