|
"VIOLENCIA EN SINALOA"

"Asesinan a joven en Culiacán cuando se bajaba de camión"

"La víctima tenía 19 años; un hombre que estaba en una camioneta le disparó"

CULIACÁN._ De varios balazos fue asesinado un joven, en el momento en que se bajó de un camión urbano y hombres armados le dispararon hasta darle muerte, en la colonia República Mexicana.

Las autoridades informaron que el occiso se llamaba Jois Hassan "N", quien tenía 19 años de edad y residía en la colonia Los Huizachez.

El reporte señala que el homicidio se registró a las 14:00 horas, en la calle Liberalismo y calle Abelardo L. Rodriguez, en el mencionado sector.

Algunos testigos comentaron a las autoridades que el ahora occiso se bajó de un camión de la ruta Huizachez a platicar con unos hombres que estaban en una camioneta.

Luego de unos minutos de platicar, uno de los hombres sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones y luego huyeron del lugar.

El cadáver quedó tirado en la calle, mientras que algunas personas alertaban a las autoridades.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribo al sitio y levantó evidencias en el sitio.

Mientras que un agente del Ministerio Público dio del asesinato , y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para continuar la investigación.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!