|
"ESCUINAPA"

"Asesinan a joven mamá en Escuinapa"

"La hallan sin vida en el interior de una vivienda en Palmito del Verde; presumen que su pareja la mató; trabajaba en un empaque"

PALMITO DEL VERDE, Escuinapa._ Una joven mujer fue localizada asesinada a golpes en el interior de su domicilio, donde al parecer fue agredida por su pareja quien huyó del lugar.

La mujer que falleció fue identificada en el lugar como Katherine “N”, de 18 años de edad, quien vivía por la calle Pedro Gavica, en la comisaría de El Palmito del Verde, según comentaron sus familiares a las autoridades policiacas.

El homicidio fue reportado a las corporaciones policiacas del municipio la mañana de ayer, y de acuerdo a las primeras investigaciones fue una muchacha que laboraba junto con Katherine en un empaque quien halló el cuerpo sin vida.

Los informes de los agentes detallan que la compañera de la joven pasó por ella a su domicilio a eso de las 6:00 horas de ayer, para ir a trabajar al empaque, pero luego de varios minutos de tocar a la puerta y al ver que Katherine no salía, llamó a su madre ya que la joven vivía sola.

Minutos más tarde la madre de la joven, de quien no se proporcionó su nombre, llegó al domicilio en compañía del comisario, y al entrar a la casa encontraron el cuerpo de Katherine tirado en el suelo y a simple vista se le apreciaban golpes en diversas partes.

De acuerdo a las primeras investigaciones y a lo narrado por vecinos a las autoridades, durante la madrugada se dio una discusión entre la joven y su pareja, quien aparentemente la agredió a golpes y luego golpeó si cabeza contra el suelo, por lo que la joven falleció en el lugar a causa de las lesiones que sufrió.

Del probable responsable se desconoce su paradero ya que tras el homicidio huyó del lugar.

Ante el reporte del asesinato de la joven, elementos de la Policía Municipal de Escuinapa con base en Teacapán, acudieron al domicilio señalado y corroboraron el trágico hecho, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Horas más tarde acudieron peritos y personal del Grupo Apolo de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones de campo.

 

 

‘¡No, mi hija no!

EL PALMITO DEL VERDE._ Consternación y tristeza entre los habitantes del poblado productor de hortalizas generó el asesinato de la joven Katherine, al parecer comentido por su pareja, durante la madrugada de ayer.

Con llanto inconsolable, la madre de la joven, quien estaba sentada en una silla debajo de un árbol de mango, no podía creer que su hija fuera asesinada por su pareja, por lo que a grito abierto, pedía justicia para su hija y que detuvieran al responsable.

- “¡No, mi hija no!, cómo es posible que me la hayan matado, que agarren al maldito desgraciado, mi hija no!”, expresaba la madre, entre un llanto desgarrador.

Los vecinos de Katherine lamentaban que la joven haya perdido la vida de esa manera, pues consideraban que era una joven alegre y que no tenía problemas con nadie.

“Es la primera vez que sucede esto aquí, la mataron a golpes, la golpeó contra el suelo y dejó un charco de sangre” manifestó otra vecina de la comisaría.

Los vecinos indicaron que ya en otras ocasiones el hombre había agredido a la joven, quien dejó en la orfandad a dos niños, uno de dos y otro de cinco años.

Los vecinos reprobaron la tardanza del grupo Apolo y de peritos de la Fiscalía, quienes tardaron más de cuatro horas en llegar al sitio donde ocurrió el homicidio.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!