|
""

"Asesinan a otro periodista, ahora en Tabasco"

"Se trata de Juan Carlos Huerta, titular de programas radiofónicos"

El periodista Juan Carlos Huerta, titular de los programas Notinueve y Panorama Sin Reservas, que se transmiten en el 103.3 FM y 650 AM de la radio local, fue asesinado esta mañana cuando salía de su domicilio, en Villahermosa, Tabasco.

Según los primeros reportes, Huerta iba saliendo del fraccionamiento en un vehículo marca BMW, color gris, cuando sujetos armados que se transportaban en una camioneta y en un automóvil negro le cerraron el paso y le dispararon, impactando en cuando menos cuatro ocasiones el cuerpo del periodista.

Al lugar arribó el fiscal del estado, Fernando Valenzuela Pernas, en tanto que el Gobernador Arturo Núñez Jiménez confirmó el crimen, y aseguró que los hombres armados "llegaron para asesinarlo" y que las autoridades trabajarán para esclarecer el crimen.

Según el diario Tabasco Hoy, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General estatal resguardan la zona.

"Somos un canal de noticias y entretenimiento multiplataforma: Radio, Redes Sociales y Whatsapp. Ahora la radio no sólo se escucha, ¡También se ve!", se lee en la descripción de la cuenta de Twitter @jcarloshuerta.

"Me indigna profundamente el asesinato de mi amigo el periodista @jcarloshuerta, mi más sentido pésame a sus familiares. Condeno enérgicamente los hechos y exijo el esclarecimiento de este caso tan trágico para la sociedad y en especial al gremio periodístico. ¡No más violencia!", escribió en un tuit, Gerardo Gaudiano Rovirosa, candidato de la coalición "Por Tabasco al Frente", que integran PRD-MC-PAN, y ex alcalde de Centro (Villahermosa).

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!