|
"INSEGURIDAD"

"Asesinan a supuesto auxiliar del Ministerio Público Federal en Navolato"

"Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las investigaciones correspondiente y aseguraron varios casquillos de arma corta, pero no se precisó el calibre"

NAVOLATO._ Un hombre que al parecer se desempeñaba como auxiliar del Ministerio Público Federal, fue asesinado a balazos cuando circulaba por una de las calles del poblado La Sinaloa, de este municipio.

El occiso fue identificado como Marcial “N”, de 42 años de edad, con domicilio en el poblado en mención, según comentaron agentes investigadores.

El homicidio fue registrado por las corporaciones policiacas a eso de las 14:30 horas, según lo comentado por las autoridades, y que el hombre circulaba en un automóvil Volkswagen Passat de color gris y modelos reciente.

 

Vecinos del lugar comentaron que minutos antes Marcial circulaba por la calle principal del poblado, y cuando pasaba frente a la escuela de la comunidad, fue atacado a balazos por varios hombres armados, quienes tras el atentado emprendieron la huida.

Los vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate y al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron que la víctima había dejado de existir a causa de las heridas de bala que sufrió.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las investigaciones correspondiente y aseguraron varios casquillos de arma corta, pero no se precisó el calibre.

Posteriormente el cuerpo fue llevado al Semefo, donde se continuaría con las diligencias de ley.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!