|
"CULIACÁN"

"Asesinan a tiros a un hombre en los primeros minutos de ayer"

"Hasta ayer no había sido identificada la víctima"

CULIACÁN._ De varios balazos fue asesinado un joven, en una de las calles de la Colonia Miguel de la Madrid en los primeros minutos de ayer.

Elementos de la Policía Municipal indicaron que el cuerpo, que hasta ayer no había sido identificado, estaba boca arriba y que presentaba impactos de bala en el rostro y en el pecho.

Fue alrededor de la 00:20 horas que se reportó a las autoridades sobre una persona asesinada a balazos entre las calles Cerro de la Mufa y Lacandones, de la Colonia Miguel de la Madrid.

El hallazgo se realizó luego de que los mismos vecinos del sector fueron quienes se percataron de la presencia del cuerpo, y reportaron los hechos al número de emergencia 911.

Tras confirmar el hallazgo del cuerpo, elementos de la Policía Preventiva acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado de Sinaloa, para que realizaran las diligencias de ley.

El occiso fue descrito como una persona joven, de complexión delgada, tez morena, de 1.70 metros de estatura, además que vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y una gorra oscura. En el lugar los investigadores hallaron varios casquillos percutidos, que fueron tomados como evidencia del crimen.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!