"Asesinan a un hombre a cuchilladas en El Quemadito, sindicatura de Culiacancito"

"A puñaladas fue asesinado un hombre durante una riña registrada la tarde de hoy en el poblado de El Quemadito, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito"
25/07/2017

CULIACÁN.- A puñaladas fue asesinado un hombre durante una riña registrada la tarde de hoy en el poblado de El Quemadito, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito.

Como Juan Carlos “N”, de 49 años, fue identificado el occiso, quien según sus familiares vivía en la comunidad donde ocurrieron los hechos.

Vecinos del lugar narraron a los agentes policiacos que minutos antes de las 19:00 hora de hoy, Juan Carlos discutió con otra persona con quien tenía rencillas atrasadas.

Los testigos comentaron que la discusión subió de tono, por lo que el otro hombre sacó un cuchillo y agredió a su adversario en repetidas ocasiones hasta darle muerte y luego emprendió la huida.

Al lugar acudieron agentes policiacos que fueron alertados del crimen y buscaron al responsable, pero no lograron ubicarlo.

Por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!