"Asesinan a un hombre en carretera al sur de Mazatlán"

"La víctima circulaba en un auto a la altura de la Segunda Ampliación de Urías cuando fue atacado a balazos"

MAZATLÁN._ De varios balazos fue asesinado esta mañana un hombre al ser atacado por personas armadas mientras circulaba en un automóvil por la carretera Internacional al sur, a la altura de la Segunda Ampliación de Urías.

El occiso hasta el momento no ha sido identificado, solo se dijo que circulaba a bordo de un automovil Toyota Corolla, de color blanco.

El ataque fue reportado a las corporaciones policíacas y de rescate a las 07:40 horas de este viernes, por el carril de sur a norte de la carretera antes señalada.

Los primeros informes señalan que el ahora occiso circulaba por la carretera, cuando fue interceptado por hombres que empezaron a accionar sus armas.

En la unidad quedó el cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se encuentran agentes municipales y federales, quienes mantienen cerrado un carril de la carretera a la circulación para que los peritos realizan las investigaciones correspondientes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!