"Asesinan a un hombre en la cabecera municipal de San Ignacio"

"Los testigos mencionaron además que los gatilleros ya habían buscado a “El Lulú” en una cantina, pero no lo localizaron, por lo que lo buscaron hasta dar con él"
02/10/2017

SAN IGNACIO.- En la cabecera municipal de este municipio fue asesinado a balazos un hombre durante la tarde de hoy.

El occiso fue identificado como Luis Ángel “N”, alias “El Lulú”, con domicilio en la cabecera de San Ignacio.

Informes policiacos indican que el crimen ocurrió pasadas las 15:00 horas de hoy, por la calle Benito Juárez.

Según testigos, comentaron a las autoridades que el ahora occiso se encontraba afuera de una papelería ubicada en la calle en mención, cuando arribaron tres hombres en un vehículo del que descendieron y al tener a la vista a su víctima comenzaron a dispararle con fusiles de asalto al parecer AK-47.

Los testigos mencionaron además que los gatilleros ya habían buscado a “El Lulú” en una cantina, pero no lo localizaron, por lo que lo buscaron hasta dar con él.

Tras el mortal atentado los vecinos dieron parte a la Central de Emergencias, donde indicaba que una persona había sido lesionada por arma de fuego y solicitaban que los cuerpos de socorros acudieran al lugar a prestar el apoyo.

Al lugar acudieron paramédicos de la citada cabecera municipal, quienes sólo confirmaron el deceso del hombre.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona a la espera de los Peritos de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo para realizar las investigaciones correspondientes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!