|
"INSEGURIDAD"

"Asesinan a un hombre en la Zona Dorada de Mazatlán"

"La víctima fue atacada a balazos sobre la Avenida Lomas de Mazatlán"

Un trabajador de bienes y raíces fue asesinado a balazos frente a varias personas esta mañana en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán, en la Zona Dorada.

De acuerdo con compañeros de trabajo, la víctima era un empleado ejemplar y hombre de familia, por lo que condenaron el ataque.

La víctima fue identificada como Rafael Antonio N., trabajador de conocida empresa de bienes y raíces.

"Estoy en shock, no lo puedo creer, era uno de los mejores trabajadores en la empresa", manifestó un compañero de trabajo de Rafael Antonio.

La información de las fuerzas de seguridad establece que el ataque se perpetró a las 7:30 horas, a las afueras de un café y de un banco de la Avenida Lomas de Mazatlán.

Se dijo que cada viernes, Rafael Antonio y un grupo de empleados de la empresa de bienes y raíces se reunían muy temprano en ese café a convivir, para después iniciar sus labores.

Según las autoridades, hasta el lugar llegó un hombre con una arma de fuego, el cual le disparó en la cabeza, frente a varias personas que se encontraban en el lugar.

Los paramédicos que acudieron a brindar atención prehospitalaria confirmaron que la víctima murió por el impacto de bala en la cabeza.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!