|
"CULIACÁN"

"Asesinan a uno a balazos por un camino de terracería"

"El hallazgo del cadáver fue reportado a la Central de Emergencias a las 10:00 horas de ayer"
23/07/2017

CULIACÁN._ Boca arriba y con heridas de bala en la cabeza, fue localizado el cuerpo de un hombre en los límites del Fraccionamiento Estancia Torralba, al oriente de la ciudad.

El hallazgo del cadáver fue reportado a la Central de Emergencias a las 10:00 horas de ayer domingo, por trabajadores del sector quienes ubicaron el cuerpo.

Hasta ayer la víctima no había sido identificada, solo se dijo que se trataba de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, de tez morena, complexión robusta, de estatura mediana y vestía pantalón de mezclilla azul, camisa del mismo color, además portaba huaraches y gorra negra.

Peritos de la Fiscalía General del Estado que acudieron al sitio, localizaron varios casquillos percutidos por arma corta, que fueron tomados como evidencia del homicidio.

El agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos, se encargó de dar fe del crimen y solicitó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense, donde continuarían con las pruebas de ley y se espera que sea reclamado por su deudos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!