|
"ELOTA"

"Asesinan a uno cerca de Elota"

"Hasta ayer estaba sin identificar y que se trata de una persona de complexión robusta, tez morena clara"

ELOTA._ Atado de las manos, tapado de la cabeza con una playera y con impactos de bala, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre por la Autopista del Pacífico Mazatlán-Culiacán, a la altura del municipio de Elota, la madrugada de ayer.

Del occiso se informó que hasta ayer estaba sin identificar y que se trata de una persona de complexión robusta, tez morena clara, 1.70 metros de estatura, que vestía pantalón de mezclilla negro, playera negra y botines color café.

El reporte del hallazgo se dio a las 7:30 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 105, de la carretera de cuota antes mencionada, entre los poblados de Venustiano Carranza conocido como “Tanques” y la comunidad de Bosco, en el municipio de Elota.

Los primeros informes señalan que a la víctima la traían privada de su libertad y luego fue asesinada en el lugar del hallazgo, donde las autoridades ministeriales localizaron varios casquillos percutidos de calibre .223, para fusil AR-15.

Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar para levantar las evidencias en el sitio del hallazgo y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de este puerto para practicarle los estudios de ley.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!