|
"HOMICIDIO"

"Asesinan a uno en negocio de comida, en Mazatlán"

"Un hombre le dispara a corta distancia en la nuca; una mujer resulta herida"
13/09/2017

MAZATLÁN._ Un hombre fue asesinado a balazos por un individuo que le disparó a quemarropa cuando se encontraba en un negocio de comida ubicado cerca de la Central Camionera en la Colonia Palos Prietos, donde una empleada del lugar resultó herida.

Personas allegadas a la Vicefiscalía General del Estado informaron que el fallecido fue identificado como Juan Federico “N”, quien laboraba para una empresa minera; de la mujer no se proporcionaron datos, solo se dijo que laboraba en el lugar donde ocurrió el atentado.

Datos recabados en el lugar de los hechos señalan que el asesinato se registró a las 13:20 horas, en un negocio de venta de comida ubicado por la calle José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, entre la Avenida Ejército Mexicano y calle Río Pánuco, a unos metros de la Central Camionera.

Los informes indican que el hombre comía en el negocio junto con una mujer, cuando por la espalda se le aproximó un hombre que circulaba en una bicicleta y sacó una pistola con la que le disparó a corta distancia a la altura de la nuca, mientras que la mujer que lo atendía resultó herida en un pie.

Tras el atentado, el homicida emprendió la huida en la bicicleta rumbo a la Ejército Mexicano, donde se dijo que se subió a un auto tipo Spark de color negro, en el que ya era esperado por otras personas y luego emprendieron la huida.

Tras reportar el hecho a la Central de Emergencias, al sitio arribaron agentes policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre había muerto, mientras que la mujer herida fue auxiliada y llevada a un hospital.

Por su parte, agentes municipales acordonaron la zona del crimen, para que los peritos de la Vicefiscalía regional del Estado en la zona sur, realizaran las investigaciones de campo.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!