|
"VIOLENCIA"

"Asesinan a uno y hieren a otro en ataque con armas de fuego en Guasave"

"Un hombre murió y otro resultó gravemente lesionado después de ser atacados por personas armadas cuando se encontraban afuera de una vivienda de la sindicatura de Estación Bamoa."

GUASAVE.- Un hombre murió y otro resultó gravemente lesionado después de ser atacados por personas armadas cuando se encontraban afuera de una vivienda de la sindicatura de Estación Bamoa.

La información proporcionada por las autoridades indica que la persona fallecida fue identificada por sus propios familiares con el nombre de Arnoldo “N”, de 46 años, mientras que el lesionado es Juan Alberto “N”, de 43 años, ambos con domicilio en esa misma población.

Los datos establecen que minutos después de las 17:00 horas llegaron personas armadas y dispararon contra estas dos personas, huyendo inmediatamente después del ataque.

Luego de la agresión fueron alertadas las corporaciones policiales y los cuerpos de auxilio, por lo que al lugar se trasladaron patrullas de las policías Municipal y Militar, además de paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital, y confirmaron el deceso de la otra persona, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Las fuerzas del orden implementaron un fuerte operativo en la sindicatura de Estación Bamoa en busca de los gatilleros, pero no lograron resultados positivos.

Investigadores y peritos de la FGE se presentaron al lugar del ataque y después de recoger casquillos percutidos y realizar las diligencias de ley ordenaron que el cuerpo del occiso fuera trasladado a una funeraria.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!