"Asisten a curso en Coparmex Mazatlán"
"Celeste Ojeda Íñiguez habla sobre el Servicio al cliente y la gestión de quejas"
22/02/2018
MAZATLÁN._ Durante dos días, Celeste Ojeda Íñiguez impartió el curso Servicio al cliente y gestión de quejas en las oficinas de Coparmex Mazatlán.
La invitación se hizo a socios y no socios, quienes acudieron y aprendieron de la importancia de los clientes satisfechos para convertir las quejas en oportunidades.
Durante el break, los asistentes aprovecharon la ocasión para intercambiar opiniones y disfrutar de algunos bocadillos.
Periodismo ético, profesional y útil para ti.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.
Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.
¡Regístrate gratis!