|
"SERIE DEL CARIBE"

"Asisten estrellas a premier de ‘108 costuras’"

"El encuentro internacional de beisbol es el escenario del estreno de la cinta beisbolera"

ZAPOPAN, Jalisco._ En la fiesta beisbolera de la Serie del Caribe 2018, se estrenó la película “108 Costuras”, del director Fernando Kalife (“7 días”), protagonizada por Ximena Navarrete, Kuno Becker y José Ángel Bichir.

Parte del elenco desfiló por la alfombra roja en el Conjunto de Artes Escénicas de la Universidad Autónoma de Guadalajara, este lunes por la tarde.

José Ángel Bichir 

 José Ángel Bichir, Fabiola Guajardo e invitados especiales como los grandesligas Adrián González y el cubano Yasiel Puig, así como Jorge Vergara, dueño del Club Chivas del Guadalajara, de la Liga MX, asistieron a la exhibición de la película.

“108 costuras”, que es una producción de Gastón Pavlovich, director general de la empresa Fábrica de Cine, aborda la historia de dos amigos desde su infancia (Becker y José Ángel Bichir), que sueñan con jugar en las Grandes Ligas.

 

En representación de Ximena Navarrete estuvo su familia, su papá Carlos Navarrete, su hermana Mariana y su mamá Gabriela Rosete.

 Pavlovich incursionó en cine con la taquillera mexicana “El estudiante,” a la cual le han seguido producciones estadounidenses como “Silencio”, dirigida por Martin Scorsese, y “Max Rose: el secreto de Eva”, última cinta del recientemente desaparecido Jerry Lewis, aún en la cartelera nacional.

La película también tiene actuaciones especiales de personalidades del beisbol nacional e internacional, como el pelotero Adrián González o el buscador de talentos de Dodgers, que fue el que descubrió a Fernando “El Toro” Valenzuela, Mike Brito.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!