|
"SEMANA DE LA MOTO 2017"

"Asombra montado en su jaca de acero"

"César Pérez se lleva la competencia de los Stunt Riders"

Robándole la gloria al campeón del año anterior, el acróbata motorizado César Pérez se llevó las palmas y el primer lugar de la competencia Stunt Riders, que celebró la Legendaria Semana de la Moto 2017.

En un impresionante duelo final, Pérez logró coronarse tras imponerse con un total de 349 puntos, arriba del mazatleco Pablo Pablote, quien con 343 unidades se tuvo que conformar con el segundo puesto.

Haciendo uso del truco que más domina, El podio, el oriundo del Estado de México logró llevarse los aplausos y vítores de los aficionados mazatlecos, quienes reconocieron el talento del joven de 18 años.

Por su parte, Pablo no tuvo la mejor de las suertes, pues al tratar de realizar un truco en el que usaba sus pies para conducir, perdió el control de la motocicleta, lo cual le hizo caer y fue factor para tener menos puntuación.

El mexiquense tuvo un destacado paso durante la ronda eliminatoria, pero haciéndose imponer sobre las dos ruedas, consiguió abrirse camino hasta la gran final, donde se hizo respetar.

“Me siento muy feliz de este resultado, fue una dura competencia, pero fue gracias a mi duro entrenamiento y la consistencia, junto con mis 11 años de entrenamiento, lo que me permitió hacerme del título”, comentó Pérez.

 

Triunfa la ‘Homerta’

 

En la competencia de Custom Biker, el puertorriqueño Josua Samalot se llevó la victoria en la categoría Bagger con su fiel compañera motorizada “Homerta”.

 

 

El segundo lugar fue para Julio Zamudio de la Ciudad de México y el tercer puesto se lo quedó el chihuahuense Manuel Vélez.

 

OTRAS CATEGORÍAS

 

Chicana

 

1.- Hugo Ibarra (Aguascalientes)

2.- David Cerna (Aguascalientes)

3.- Antonio Anaya (Sinaloa)

 

Libre

 

1.- Toledo Custom (Mazatlán)

2.- César Arámburo (Sinaloa)

3.- Fernando Grijalva (Jalisco)

 

17:00

Horas es hoy el Magno Desfile

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!