|
"Prenupcial"

"Astrid Hernández Osuna vive su sueño de amor"

"La futura señora de Monroy se despide de las filas de la soltería; el 6 de mayo se casará con el elegido de su corazón"

Los preparativos de su boda tienen más felices y unidos que siempre a Astrid Hernández Osuna y Enrique Monroy Flores, quienes asistirán a su máxima cita de amor el primer fin de semana de mayo.
A menos de dos meses de su enlace, la joven protagonizó una despedida de soltera en el Salón los Espejos de la Casa Club El Cid.
Y como toda reunión necesita de unas anfitrionas para que todo salga bien, Nelly de Kelly, Laura, Alma Delia y Lauris Osuna, Cuquis de Rochín, Marisol de Paredes y Blanca de Hernández se lucieron con cada detalle.
Ellas se encargaron de invitar a las mejores amigas y familiares de Astrid, quien en todo momento lució una sonrisa de oreja a oreja por las muestras de cariño que recibió de cada una de las asistentes.
Algunas de las que no pudieron faltar al prenupcial fueron Eloísa Díaz, Chayito Osuna, Rocío Soler, Alma Guerrero de Parolari, Lorena Somoza de Arias, Brenda Bastidas, Ana Laura Humarán e Íngrid Vázquez de Fernández.


CITA DE AMOR
Fecha: Sábado 6 de mayo
Lugar: Catedral

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!