"Asume Alma Avendaño la presidencia del DIF"

"Asume Alma Avendaño la presidencia del DIF"
06/11/2015

    Daniel Gaxiola

    La nueva presidenta del sistema DIF Culiacán, Alma Avendaño de Vizcarra, tomó posesión oficial del cargo para presentar a su nuevo equipo de trabajo, que la acompañará en los 3 años de su gestión.
    La titular del voluntariado habló sobre darle seguimiento a los programas que se han efectuado durante la anterior administración, tratando de mejorarlos para llegar a más personas, especialmente de zonas marginadas.
    "Hay muchos temas y todos son prioritarios, estamos poniéndonos al tanto de todo y darle prioridad ahorita al frío, no se trata de quitar o poner programas, yo creo que todas las áreas están siendo atendidas, se trata de mejorar el trabajo del trienio pasado...", detalló.
    Avendaño de Vizcarra subrayó que se trabaja en junto al Ayuntamiento de Culiacán y en base a los proyectos del DIF estatal, como el de prevención de la obesidad, diabetes, hipertensión, personas de edad avanzada, discapacitados, entre otros.
    "...estamos trabajando al parejo en mucha otra áreas, estamos viendo las zonas que están pasando por mucho frío, estamos viendo cómo los vamos a apoyar".
    Como director del DIF fue nombrado Max Rafael Martínez Valencia, como titular del voluntariado Adriana Covarrubias y Saúl Sánchez Armenta como director administrativo.

    Regalarán Verbena
    en Día de Reyes

    Como parte de la fiesta de Día de Reyes, el DIF Municipal regalará la Verbena a las familias culiacanenses, manteniendo entrada, juegos mecánicos y algunas actividades totalmente gratis durante el próximo sábado y domingo, anunció Alma Avendaño de Vizcarra.
    Será de 10:00 a 15:00 horas, incluyendo algunos regalos para los niños asistentes, en especial a los de sectores marginados para que no se queden sin disfrutar de la fiesta popular.
    "Les vamos a dar regalos del Día de Reyes, es para todos, vamos a ver de qué manera podemos apoyar a las colonias marginadas, que no se queden sin entrar", expresó, "vamos a tener eventos culturales, todos los juegos mecánicos gratuitos y las canicas, que es lo que gusta mucho a los niños".

    "Hay muchos temas y todos son prioritarios, estamos poniéndonos al tanto de todo y darle prioridad ahorita al frío, no se trata de quitar o poner programas, yo creo que todas las áreas están siendo atendidas, se trata de mejorar el trabajo del trienio pasado..."

    Alma Avendaño de Vizcarra
    Presidenta del sistema DIF Culiacán

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!