"Asume Carrasco dirigencia del PRD"

"La unidad y un mayor contacto con los ciudadanos, es el reto dice"
06/11/2015

    A partir de hoy Miguel Ángel Carrasco Lugo asume de manera interina la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática en Ahome, en sustitución de Efrén Lerma Herrera, quien se integra como Regidor del nuevo Cabildo.
    El presidente interino del PRD en Ahome dijo que la prioridad durante su gestión será el unificar la base política, lo mismo que fortalecer el trabajo social dirigido a los militantes y simpatizantes del órgano político.
    Reconoció que su antecesor llevó al cabo un buen trabajo en bien del partido, pero aún hace falta que haya mayor acercamiento con los ciudadanos, la cual debe ser de manera permanente y no sólo durante los procesos electorales.
    "Quiero decirles que asumiré a partir del primero de enero con la idea de que este partido entre a una nueva etapa de trabajo, de vinculación con la gente, de relaciones con la sociedad directamente, rescatar el proyecto del partido que en años anteriores le dio mucho realce", indicó.
    Carrasco Lugo señaló que durante su gestión brindarán brigadas médicas en las comunidades que más lo requieran, al igual que habrá gestoría social para quienes lo necesiten.
    Resaltó que su designación como presidente interino del Comité Municipal del PRD se efectuó el pasado 24 de noviembre, por acuerdo del Consejo Estatal.
    Señaló que los estatutos del Sol Azteca ordenan que en caso de que alguno de los actuales dirigentes vaya a ocupará un cargo de elección popular, tendrá que dejar el puesto, tal como ocurre con Lerma Herrera, quien se convierte en Regidor de la Comuna Ahomense.
    "Quiero decirles que por mandato del Consejo Estatal el pasado 24 de noviembre se pidió a los comités municipales en los respectivos lugares donde tuvieran un cargo de elección popular los actuales dirigentes por mandato estatuario tenían que dejar su cargo el primero de enero",
    Carrasco Lugo indicó que su responsabilidad de manera interina al frente de ese partido en el municipio se prolongará hasta en junio próximo, tiempo en el que se estima habrá elecciones para renovar las dirigencias en los 18 municipio de Sinaloa.

    "Quiero decirles que asumiré a partir del primero de enero con la idea de que este partido entre a una nueva etapa de trabajo, de vinculación con la gente, de relaciones con la sociedad directamente, rescatar el proyecto del partido que en años anteriores le dio mucho realce".
    -Miguel Ángel Carrasco Lugo, presidente interino del PRD en Ahome.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!