"Asume Héctor Armenta Secretaría del Ayuntamiento, en Culiacán"

"En sesión extraordinaria le toma la protesta el Alcalde Antonio Castañeda"

Héctor Armenta Rodríguez rindió protesta como nuevo Secretario del Ayuntamiento de Culiacán, luego que Paulino Rojo Mendoza presentó su renuncia para unirse a la campaña de Jesús Valdés Palazuelos, candidato por la Alcaldía por la coalición Todos por México.

La ceremonia se desarrollo en una sesión extraordinaria de Cabildo donde el los regidores de las diferentes comisiones estuvieron presentes y el Alcalde Antonio Castañeda Verduzco le tomó la protesta al nuevo miembro del Ayuntamiento.

El Presidente Municipal reconoció la labor de Rojo Mendoza y estrechó su mano con el nuevo secretario.

Armenta Rodríguez mencionó que desarrollará de manera eficaz su labor y que se pondrá al día en las actividades que conciernen al Ayuntamiento.

"Que las áreas que dependan de la Secretaría del Ayuntamiento de Culiacán no dejen de trabajar con el ritmo que llevan y ponerme al día de manera inmediata con todas las áreas para efecto de atender las necesidades que de ellas mismas se derivan", señaló.

Agregó que la labor que desde ahora desempeñará representa un tema muy importante y de muchos retos para su vida profesional.

"Quiero agradecer al Presidente Municipal por haberme propuesto y formar parte de este proyecto de la administración 2017- 2018".

Mencionó que su trayectoria trabajando por Culiacán comprende 13 años en diferentes áreas atendiendo la planeación de programas para vialidades y que eso le ha permitido conocer la geografía del municipio.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!