"Ataca grupo armado a policías en Culiacán; hay un agente desaparecido"

"Al menos tres agentes de la Policía Investigadora resultan heridos cuando son recibidos a balazos por los delincuentes, que se robaron una camioneta oficial de la Fiscalía General del Estado"

Tres agentes de la Policía Investigadora heridos y uno más desaparecido es el resultado de un enfrentamiento que sostuvieron con un grupo armado en las inmediaciones del campo Piggy Back, al sur del municipio.

Las autoridades no han informado si en el intercambio de disparos hubo delincuentes lesionados.

Lo que sí se precisó es que una de las caminetas de la Policía Investigadora, dependiente de la Fiscalía General del Estado, fue despojada a los agentes por el grupo armado.

El enfretamiento ocurrió a las 21:30 horas sobre la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del puente que conduce a Piggy Back.

Ahí, el grupo armado recibió a disparos a una patrulla que vigilaba la zona, por lo que los agentes respondieron, pero la superioridad numérica se impuso y los policías resultaron heridos.

Se informó que un agente está desaparecido.

La zona quedó acordonada y las fuerzas dee seguridad, incluido el Ejército y la Marina, realizan operativos para dar con el grupo armado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!