|
"ANIMAL INCONTROLABLE"

"Ataca perro a mujer en el Sábalo Country, de Mazatlán"

"Madre de familia es agredida por un pitbull cuando cruzaba la calle frente a un colegio privado y la manda al hospital"
26/03/2017

Una tragedia mayor estuvo por ocurrir si un escolta no hubiese intervenido, cuando un perro de raza pitbull se abalanzó sobre una madre de familia y le provocó fuertes lesiones que la mandaron al hospital.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas en Avenida del Marlin, casi esquina con calle Pargo, en el Fraccionamiento Sábalo Country.

La señora Nora "N" cruzaba la calle tras salir del Instituto Británico, que en ese momento se encontraba lleno de niños y padres de familia en una actividad recreativa.

El animal fue sacado de una casa frente al colegio por dos jóvenes, que lo iban a subir a la jaula que estaba en una camioneta.

Sin embargo, el animal se les soltó y se abalanzó sobre la mujer, mordiéndola en varias partes del cuerpo.

De la casa donde salió el perro abrieron una puerta para que la mujer se pusiera a salvo, pero el animal fue tras ella y la derribó adentro de la cochera, donde siguió atacándola, sin que los cuidadores y los dueños intervinieran.

Un guardaespaldas de otra madre de familia fue quien le quitó el animal, pero también resultó con lesiones en el brazo.

Los dueños del animal son familiares de un jefe policiaco de alto rango del sexenio de Mario López Valdez.

Los padres de familia del colegio de la zona exigieron que el perro pitbull sea retirado de la vivienda, ante el riesgo que representa para los niños que ahí estudian.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!