"Atacan a balazos a director del ISSSTE en Mazatlán"

"A las 11:40, después de estar en quirófano, fue declarado muerto por personal médico y ministerial"
24/05/2017

Información en desarrollo. No olvide regresar más tarde para mantenerse enterado.

MAZATLÁN._ El director del Hospital del ISSSTE en Mazatlán falleció casi al mediodía después de ser atacado con un arma de fuego cuando llegaba al lugar de trabajo.

Un atentado a balazos sufrió hace uno minutos el director de la Clínica del ISSSTE, cuando llegaba al hospital ubicado por la avenida Mazatlán, en el Fovissste Playa Azul.

El médico fue identificado como Miguel Ángel Camacho, quien se dijo que fue atacado a balazos cuando llegaba al hospital por hombres armados que al parecer ya lo esperaban.

Tras el ataque el mismo personal del nosocomio auxilió al director y lo ingresó al área de urgencias para su valoración.

La agresión ocurrió en un horario en que la Avenida Mazatlán, del Fovissste Playa Azul, por lo general presenta congestionamiento porque es una ruta de salida y entrada de habitantes del sector y rutas de camiones.

Después de pasar momentos críticos, se reportó antes del mediodía que había fallecido.

 

Atacante le disparó desde vehículo en movimiento

El doctor Miguel Ángel Camacho Zamudio fue atacado por un hombre que conducía un vehículo de modelo antiguo, de acuerdo con los testimonios que ya forman parte de la carpeta de investigación.


Según lo que narraron testisgos del ataque, el director del ISSSTE se bajó de un vehículo del lado del copiloto en la Avenida Mazatlán y Calle 3, del Fovissste Playa Azul, y cuando se dirigía a la entrada de Urgencias de la clínica-hospital, se le emparejó el conductor de dicha unidad, quien sacó el arma y le disparó en una sola ocasión en el tórax, provocándole daños en órganos vitales.


El doctor cayó sobre el camellón y empezó a derramar sangre por la espalda, según lo que contaron las personas que presenciaron el ataque.


Algunos de ellos de inmediato acudieron a trasladarlo a Urgencias para que recibiera los primeros auxilios, y después fue llevado a quirófano; se informó que su estado de salud es grave.


El atacante avanzó despacio y al llegar a la carretera Internacional aceleró la unidad.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!