"Atacan a balazos a pareja en Mazatlán; muere hombre y mujer queda herida"

"Las víctimas se trasladaban en un vehículo cuando fueron agredidas en la Avenida Delfines, frente a la Colonia Francisco Villa"

MAZATLÁN._ Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este lunes y una mujer resultó lesionada por la Avenida Delfines y junto a la barda del Fraccionamiento Mangos 1, frente a la Colonia Francisco Villa, en Mazatlán.

El reporte de la Central de Emergencias se dio minutos antes de las 07:00 horas, donde se indicaba que se encontraban unas personas lesionadas por arma de fuego sobre la Avenida Delfines en el sector mencionado y solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia para que acudieran al lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, en donde encontraron a un hombre sin signos vitales, Luis Gilberto "N", de 48 años de edad; y herida a una mujer que lo acompañaba, quien fue trasladada a una clínica para su atención médica.

Según versiones extraoficiales, los lesionados viajaban de oriente a poniente por la Avenida Delfines y fue al cruzar la Avenida Bicentenario donde se les emparejó un vehículo de color azul y les empezó a disparar, dejando a la pareja herida por arma de fuego.

El vehículo en que circulaban terminó impactándose contra otro de color gris que se encontraba estacionado sobre la misma rúa.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para acordonar el área a la espera de los peritos investigadores de la Fiscalía y del Grupo Apolo, quienes se harían cargo de las investigaciones y de recolectar indicios del hecho.

Por el momento se desconocen los nombres tanto del fallecido y de la mujer herida quienes viajaban en un vehículo Matiz de color blanco.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!