|
"VIOLENCIA"

"Atacan a balazos a tres en Culiacán; uno muere"

"Las víctimas fueron privadas de la libertad al salir de la Central Milenium; las encuentran en un lote baldío"
26/07/2017

CULIACÁN._ Tras haber sido privados de la libertad al salir de la Central Milenium, tres hombres originarios de Guadalajara, Jalisco, fueron acribillados a balazos en un predio del fraccionamiento La Puerta, donde uno de ellos murió y los otros dos quedaron heridos, durante la madrugada de ayer.

Informes de agentes policiacos indican que el fallecido fue identificado ante las autoridades ministeriales como José Gil “N”, de 30 años de edad, mientras que los heridos son Salvador “N”, y Mario “N”, quienes se dijo son originarios de la llamada “Perla Tapatía”.

Los informes indican que a eso de las 2:00 horas de ayer, los tres hombres arribaron a la Central Milenium procedentes de Jalisco, sin embargo, cuando salían de la terminal de autobuses, fueron interceptados por hombres armados quienes lo subieron a la fuera a un vehículo en el que se los llevaron.

Minutos más tarde se informó a las autoridades sobre tres personas que habían sido atacadas a balazos en un predio baldío ubicado por la calle Los Portones, entre Ártico y Eclipse, en el Fraccionamiento La Puerta

Agentes policiacos se trasladaron al lugar donde localizaron a los tres hombres que presentaban impactos de bala y al percatarse que dos de ellos aún estaban con vida, de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y luego de brindar las primeras curaciones a los heridos, los trasladaron a un hospital donde hasta la noche de ayer se reportó que continuaban internados en estado grave de salud.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del Grupo Apolo, realizaron las investigaciones de campo y dieron fe del homicidio del hombre, para que luego el cuerpo fuera llevado al Semefo, donde sería entregado a sus deudos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!