"Ataque a balazos deja un joven muerto y otro herido en Culiacán"

"Los dos jóvenes fueron atacados a balazos cuando circulaban en una motocicleta por calles del fraccionamiento Santa Rocío"

CULIACÁN.- Dos jóvenes fueron atacados a balazos cuando circulaban en una motocicleta por calles del fraccionamiento Santa Rocío, y uno de ellos murió cuando eran trasladados a un hospital.

El joven que falleció fue identificado como Diojan Ezequiel, de 21 años, mientras que el herido se llama José Luis “N”, de la misma edad y ambos con domicilio en el fraccionamiento donde ocurrió el atentado.

El atentado fue reportado a las corporaciones policiacas a eso de las 21:20 horas, y según testigos los jóvenes circulaban en una motocicleta por calles del fraccionamiento Santa Rocío.

Se dijo que los jóvenes fueron atacados a balazos por un gatilleros que circulaban en un vehículo, y tras dejarlos heridos huyeron del lugar.

Vecinos que se percataron del atentado auxiliaron a los afectados y en un vehículo particular los trasladaron a un hospital, sin embargo, al llegar Diojan Ezequiel había fallecido, mientras que el otro joven quedó internado en estado grave, ya que presentaba una herida de bala en el pecho.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio para dar fe del deceso del joven e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!